Descargar Shield Antivirus Pro (2022) Full Español Mega Gratis


Descargar Shield Antivirus Pro Full Gratis Descargar Shield Antivirus Pro Full Gratis

información: información:

Shield Antivirus Pro es una aplicación altamente confiable y poderosa pero fácil de usar que ofrece protección completa contra todos los virus, malware, ransomware, troyanos y spyware actuales para computadoras personales de escritorio y portátiles.

Es una aplicación inteligente que utiliza mecanismos de protección activa para proteger su computadora de todas las amenazas y está configurada para monitorear, bloquear y alertar cada vez que se detecta una amenaza. Esta maravillosa herramienta combina el poder de un motor de detección avanzado y algoritmos robustos que brindan protección en tiempo real contra todo tipo de malware, ya sean virus, troyanos, spyware y adware, gusanos y otras amenazas que pueden exponer su PC a riesgos y hacer es vulnerable.

Supervisa y protege constantemente su sistema contra problemas de seguridad locales y en línea, incluidos todos los tipos de virus y piratería conocidos.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Shield Antivirus Pro:

– Ofrece protección completa contra todos los virus, malware, ransomware, troyanos y spyware actualizados para computadoras personales de escritorio y portátiles.

– Utiliza mecanismos de protección activa para proteger su computadora de todas las amenazas y está configurado para monitorear, bloquear y alertar cada vez que se detecta una amenaza.

– Combina el poder de un motor de detección avanzado y algoritmos robustos.

– brinda protección en tiempo real contra todo tipo de malware, virus, troyanos, spyware y adware, gusanos.

– Supervisa y protege constantemente su sistema contra problemas de seguridad locales y en línea, incluidos todos los tipos de virus y piratería conocidos.

– Incluye herramientas y características adicionales, como el borrador seguro de archivos, el limpiador de historial y el administrador de inicio para ayudar a mantener su computadora protegida y funcionando al máximo rendimiento.

– Escanea profundamente su sistema, encuentra y elimina amenazas que están ocultas en subcarpetas no estándar y segmentos de disco duro.

– Detecta y elimina cualquier ransomware conocido justo antes de que pueda actuar y dañar su PC, manteniendo así su computadora en una seguridad óptima.

– Le permite definir escaneos programados si desea que el software realice escaneos automáticos en una fecha y hora determinadas.

– Muestra todos los elementos detectados en una lista y le permite decidir qué elementos conservar, eliminar o enviar a cuarentena.

– Ofrece protección de correo electrónico al bloquear y poner en cuarentena cualquier amenaza ubicada en los correos electrónicos entrantes.

Ficha tecnica Ficha tecnica

Titulo: Shield Antivirus Pro 4.7.6 Multilingual Desarrollador: ShieldApps Lanzamiento / Actualización: Abril 2022
Idioma: Español | Español Español Inglés Inglés Frances Frances Alemán Alemán Portuguese Brazil Portuguese Brazil
Tamaño: 30MB (RAR/EXE)

capturas capturas

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
RAM: 1GB
Disco duro: 50 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (ShieldAntivirusSetup- exe ) para iniciar el asistente.

3- Instalar / Cerrar / apagar el programa.

4- Al apagarlo, copiar el contenido de la carpeta Medicina y pegarlo
en el directorio donde se instaló el programa.

NOTA IMPORTANTE:

Asegurate de haber cerrado y apagado el programa
antes de usar la medicina.

Descargar Shield Antivirus Pro (2022) Full Español [Mega]

ENLACES DE DESCARGA

✔LINKS DE DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE (0.03GB)👇:
Descargar Shield Antivirus Pro (2022) Full Español Mega Gratis

🏆ZONA MEMBER VIP🥇

🔏Contraseña: godescargas.net

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR una versión inferior puede provocar errores al extraer el archivo


0 Comments